lunes, 22 de diciembre de 2008

End again


Fin de año again...
nunca me han agradado mucho estas fechas, no se porque
eso de la navidad, regalos regalos y mas regalos....
esperar a cierta fecha para obsequiar un bien material
no es mi estilo
este año ha sido un tanto diferente para mi
un año de cambios
creo que me siento un poco mas maduro mentalmente
ya no tengo miedo, y me siento pleno
crei saberlo todo, pero no se ni la punta del iceberg
me di cuenta que estaba mal enfocado
que mis ambiciones no eran mas que vanas y materiales
y he realizado que no llegare a ninguna parte
sin considerar a los que me rodean
mi familia, mis amigos...
los necesito
y creo que el cambio mas significativo es el
de dejar de lado los individualismos
ya no creo en que tener algun bein en especial te hace mejor o algo asi
piense lo ke piense venga de donde venga
todos somos el mismo ser

espero que algun dia todos rompamos nuestras barreras
y entendamos la verdad.

que el odio y la discriminacion no llevan a ninguna parte